Eventos Globales011-4308-3989 011-4943-2874 011-5291-3945/6 011-15-56266200

Acerca de... | Portfolio |Links | e-mail | Contacto

Alquiler de proyectores cañon proyección de video

Proyectores multimedia de imágenes y de datos

Alquiler cañon proyector proyectores o cañones de datos y video.

Venta de proyectores de datos y video.

Cañones de 2000, 2500, 3000, 4500, 5000 y 10000 ansi lumen.

Alquiler pantallas gigantes, pantallas para proyección de video.

Pantalla para grandes eventos.

Alquilamos proyectores por mes a precios de regalo, tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad de servicio.

Alquiler y venta de equipos de proyección para todo tipo de eventos , Exposiciones, Festivales, Show Musicales, Ferias, Publicidades, Televisión, Congresos, Jornadas, Reuniones de Trabajo, Presentaciones animadas, Diapositivas, Sociales, Casamientos, Estadísticas, Informes Empresariales, Cuadros de gráficos Defensas de Tesis, Cumpleaños, etc.

Contamos con equipos de proyección de primera calidad, Garantizamos que los proyectores utilizados cuentan con menos de 750 horas de uso. De esta manera nos aseguramos garantizar siempre calidad de imagen y servicio para nuestros clientes.
No solo le ofrecemos el equipamiento necesario para su evento sino que también le brindamos la posibilidad de contar con el personal calificado para instalarlo y operarlo durante todo el evento.

Proyectores de diferentes luminosidades y todas las medidas de pantallas posibles
Punteros láser, presentadores y mouse inalámbricos opcionales. Presupuesto de Alquiler de proyector de datos o video / presupuesto de alquiler monitor de plasma / presupuesto de alquiler computadoras - presupuesto de alquiler notebook / presupuesto de alquiler proyectores / presupuesto de alquiler impresoras/ presupuesto de alquiler de PC con opcion a compra / alquiler de computadoras con opcion a compra / presupuesto alquiler de pantallas gigantes  presupuesto alquiler cañon presupuesto alquiler de pantalla gigante escenario pantalla gigante tarima proyector sonido iluminacion show plasma

 

 

 

Formas de instalación

1) Pie con base: .

Generalmente el proyector se instala sobre un pie recto con base, diseñado y pensado para que sea práctico y agradable a la vista. Tambiénpuede instalarse con pie con trípode esta forma es la requerida cuando la pantalla se encuentra a una altura por encima de los hombros.

2) Soporte de techo. Instalación aérea:


  Siempre que el lugar lo permita, ud puede contar con esta opción que le brinda una mayor comodidad y mejor estética en el evento.

3) Proyección de Back (desde atrás):

                                  Todos nuestros equipos admiten esta modalidad y también esta disponible sin costo adicional. Hay que informar que es necesario proyectar de atrás para que la pantalla gigante que se lleve permita esta configuración, también esta sujeta a los espacios disponibles en el lugar donde se realizara el evento.

 

Monitores de plasma Monitores LCD de 19" y 42"
Pc's y notebooks
Iluminación para show , Robóticas y gobos
Sonido en grandes eventos
TV y video
ALquiler Proyector de video cañon y pantallas Gigantes

Proyección en pantalla gigante, proyección en pantallas gigantes,

Alquiler  de escenarios, tarimas y pasarelas,

Alquiler de pantallas de plasma,

Incluimos en el servicio para su mayor tranquilidad un técnico especializado que llevará el equipamiento, y todos los cables y conectores necesarios, lo instalará y lo dejará funcionando para garantizar el éxito de su evento, además podemos ofrecerle personal para asistirlo permanentemente.

Para completar el servicio podemos ofrecerle por un pequeño costo adicional PCs y notebooks de última generación y sistemas de sonido para realzar el impacto de su presentación.

Otra forma de presentar sus videos ó sus Powerpoint es por medio de monitores de 19" de flat LG ó Plasmas de 42"

Para grandes eventos le ofrecemos un soporte especial con proyectores de 3000 y 6000 lúmenes y muchas medidas de pantallas en todos los formatos, pudiendo realizar las pantallas a la medida de su escenografía.

Accesorios de todo tipo colaboran para que nuestros recursos sean ilimitados (spliters, switchers).

Servicios adicionales como filmación, circuito cerrado, alquiler de videocaseteras, Pcs y notebooks, completan nuestro servicio además de poder proveerles una solución técnica

Indíquenos sus necesidades, características del material a proyectar, tiempo requerido, destino y le remitiremos presupuesto detallado.

Alquilamos proyectores de video en Capital Federal Gran Buenos Aires y resto del país

Presupuesto de Alquiler de proyector de datos o video / presupuesto de alquiler monitor de plasma / presupuesto de alquiler computadoras - presupuesto de alquiler notebook / presupuesto de alquiler proyectores / presupuesto de alquiler impresoras/ presupuesto de alquiler de PC con opcion a compra / alquiler de computadoras con opcion a compra / presupuesto alquiler de pantallas gigantes / presupuesto alquiler pantalla gigante

alquiler pantalla en Belgrano, alquiler pantalla en el centro

Alquiler de Pantalla en Microcentro, Alquiler Pantalla en Palermo, San Cristóbal, Parque Patricios, Once, San Nicolas, San Telmo, Recoleta, Nuñez, Villa Urquiza, Flores, Liniers, Caballito, Vicente Lopez, Avellaneda, Lanus, Monserrat, Retiro, Barrio Norte, Villa del Parque, Devoto, Almagro, Colegiales, Chacarita, Barracas, Boca, Villa Crespo, Nueva Chicago, Versalles, Saavedra, San Martin, Lomas De Zamora.

info@eventosglobales.com.ar 011-43083989 011-4943-2874 011-5291-3945/6 011-15-56266200 Jujuy 1860 A cp (1247) Cap. Fed. Valid HTML 4.01 Transitional